• Puntos Corazón

Ayelen, futura misionera a India


Hola a todos! Soy Ayelen de la ciudad de Tandil, la capital del salamín, provincia de Buenos Aires. Tengo 26 años, soy Contadora Publica y me estoy formando para ser Coaching Laboral.

Misiono desde los 15 años de edad y desde ese momento sentí que era lo que mas me gustaba hacer en la vida. Poco a poco, eso que dedicaba a hacer algún fin de semana pasó a ser mi estilo de vida. Pero llegó un momento en que sentí que Dios me pedía una entrega mayor, ir más allá de las fronteras.

Luego de mucho tiempo de discernimiento y búsqueda, encontré a Puntos Corazón, una organización que me acompaña a poder realizar este gran sueño que desde varios años guardaba en mi corazón.


Estoy muy feliz de contarles del gran desafío que me ha tocado como misión: en marzo de 2023 partiré a India por 18 meses. Los invito a que sean parte de esta misión, acompañándome con su oración y económicamente en lo que puedan.


Por último, quiero compartirles un fragmento del himno de Laudes que siempre me acompaña y guió en mi proceso de discernimiento:

”Señor, tú me llamaste

para curar los corazones heridos,

para gritar en medio de las plazas,

que el Amor está vivo,

para sacar del sueño a los que duermen

y liberar al cautivo.

Soy cera blanda entre tus dedos,

haz lo que quieras conmigo”


APADRINAR


210 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo