top of page
  • Foto del escritorAyelen S., India

El mejor vestido

Los domingos, vamos a un barrio cercano al nuestro, llamado Pachimenkoil, se encuentra detrás de un basurero, y por cierto es un lugar muy pobre, pero no así el corazón de las personas que allí viven ya que nos reciben siempre con mucho amor.


Visitamos una familia y recuerdo que al ser domingo llevaba uno de mis más lindos churis (vestimenta que se usa en India) ya que por la mañana había ido a la misa dominical. En un momento pensé que me tendría que haber cambiado porque se me podía manchar o ensuciar, pero cuando llegamos y al ver esta hermosa familia, me di cuenta que iba a visitar al mismo Jesús y que ellos se merecían que tenga el mejor de mis vestidos. Ellos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y nos invitaron a entrar a su casa y todos se sentaron junto a nosotras.


La hija mayor se ofreció a dibujar con henna (tinte natural de color rojizo) en mi mano. Fue un gesto muy lindo porque se veía que querían darnos todo lo que podían para que disfrutemos ese momento, y ella con gran dedicación fue haciéndolo en el tiempo que estuvimos allí. Luego la madre se ofreció a pintarnos las uñas de los pies, algo raro en India, ya que los pies son lo más impuro que tenemos. Quedamos sorprendidas por su hermoso gesto hacia nosotras.




62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page