Selene, futura misionera a Uruguay

20 Nov 2018

 Hola, ¿cómo estás?, soy Selene y vivo en Rosario provincia de santa fe. Tengo 19 años y en este momento me encuentro trabajando en un comedor. Formo parte de la coordinación de un grupo misionero formado en el colegio de mi infancia “Verbo Encarnado” al cual pertenezco hace más de 10 años.
Conocí a Puntos Corazón hace ya varios años, cuando 2 chicas extranjeras vinieron a dar testimonio a uno de los encuentros del grupo. Desde ese día supe que ese viaje de misión, ese testimonio que dieron era el llamado de Dios.
Los años pasaron y esa luz que habían encendido aquellas chicas, nunca se apagó. Cuando por fin cumplí 18 años y ya había terminado el colegio secundario, no quise dejar pasar más tiempo y comencé en Puntos Corazón.
Después de retiros espirituales y fines de semana de formación me di cuenta que esto era lo que realmente tanto había estado buscando, poder “vivir la alegría del encuentro con el otro”, dar abrazos, palabras de aliento, estar a disposición de quien lo necesite, SALIR A MISIONAR Y VOLVER MISIONADO…
Es por eso que estoy muy emocionada de contarte que en septiembre del año 2019 partiré en misión hacia el Puntos Corazón de Montevideo en Uruguay durante 8 meses. Espero que puedas acompañarme y fortalecerme con tu oración, y poder llegar a ser el reflejo de todos ustedes.

¡¡¡Alabado sea el Verbo Encarnado… PARA SIEMPRE!!!

 

APADRINA A SELENE

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Una mujer admirable

November 11, 2019

1/6
Please reload

Entradas recientes

November 11, 2019

October 8, 2019

Please reload

Archivo