Rosario, futura misionera a Chile

 

Hola! Me llamo Rosario Macor, tengo 22 años, soy de la ciudad de Laguna Paiva, Santa Fe, Argentina y estudio Ingeniería Industrial. Pertenezco a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y participo en el grupo juvenil ENEAS (Equipo Nueva Evangelización al Servicio), donde cada jueves y en cada campamento, tengo la gran bendición de conocer y encontrar el amor Dios, ahí también gracias a Él aprendo a amarlo y amar al hermano.

 

Conocí Puntos Corazón por un comentario, que despertó mi curiosidad y me llevo a investigar en las redes sociales, luego Dios me la fue presentando en pequeños detalles, como en el concierto católico Cielo Abierto. Gracias a Mili, que salió de misión a Ecuador pude entrar en contacto con ellos y conocer más en profundidad la esencia de toda esta obra, y a través de testimonios y charlas me fui enamorando de sus carismas: compasión, oración y vida comunitaria.

 

Una frase que me marcó mucho fue “Hay una sed mucho más grande que la sed física, la sed de una presencia“, la sed de amor, la sed de compañía, la sed de Dios. Quiero salir de misión para que, a pesar, de mis limitaciones y pequeñez, intentar ser presencia de Dios para los que más sufren y sienten la soledad, y buscar Su presencia, también a través de ellos. Deseo estar presente como María al pie de la cruz.

 

Después de mucho discernimiento y oración decidí dejar de lado mis miedos y poner en pausa ocho meses la rutina de mi vida, para salir al encuentro del otro, en junio,  junto a Puntos Corazón en Valparaíso,  Chile,  lugar que el Señor escogió.  Espero contar con tu oración,  para llevar tu amor y que vos también seas presencia de Dios en los que más necesitan.

 

Te abrazo en Cristo y María.

 

 

APADRINE A ROSARIO

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Una mujer admirable

November 11, 2019

1/6
Please reload

Entradas recientes

November 11, 2019

October 8, 2019

Please reload

Archivo