A mis amigos de Valparaíso

16 Apr 2019

 

Gracias a cada uno de ustedes que le dan sentido a nuestra misión. Gracias por enseñarme el milagro de la hospitalidad y de los pequeños detalles. Gracias por regalarme tanta gratuidad en cada encuentro. Gracias por dejarme ser parte de sus vidas. Gracias por su confianza plena en cada uno de nosotros. Gracias por regalarme encuentros concretos, más reales y más tangibles con nuestro padre Dios, en donde cada encuentro se hace más pleno y nos revela algo más grande. Gracias por enseñarme a olvidarme muchas veces de mí mismo y entregar y confiar, rezar y ofrecer. Gracias a cada niño, verdaderos maestros de ese amor tan inocente y tan puro en donde siempre, a pesar de todo, están dispuestos a amar y dejarse amar, ¡cuánto deseo tener su corazón!

 

“Siendo fiel a la voluntad del padre, serás fiel a los amigos que dejas en el barrio”. Regreso a mi querida Argentina con el corazón lleno, nada que pedir, solo agradecer, ¡nada de lo que he recibido me pertenece, viene del Padre y al Él regresa!

 

Extracto de la última carta de Tobías donde nos copió su discurso a los amigos de Valparaíso al final de la misa de acción de gracias por su misión.

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Una mujer admirable

November 11, 2019

1/6
Please reload

Entradas recientes

November 11, 2019

October 8, 2019

Please reload

Archivo