Jazmín futura misionera a Filipinas

13 Sep 2019

¡Hola! Soy Jazmín Villalba, soy de Reconquista, Santa Fe, pero vivo hace varios años en la ciudad de Rosario. Tengo 27 años y soy Técnica Superior en Diagnóstico por Imágenes.

Pertenezco a la Parroquia Inmaculada Concepción, en la que soy animadora de Infancia y Adolescencia Misionera y también integro la Comunidad de Jóvenes “Nuevo Pentecostés”. Además formo parte de la Comunidad Misionera de Santa Agripina, con la cual vamos cada sábado a compartir con las familias de un barrio llamado “Puente Negro”, y es en éste pequeño pedacito de cielo, como me gusta llamarlo, donde Dios le hablo a mi corazón, se hizo presente con su maravilloso amor en cada abrazo, en cada mirada, en cada sonrisa.

Una vez escuche a alguien decir: “Dios, nos necesita para poder mostrarse”. Y fue así, él se presentó a mí a través de cada una de éstas personas. Él me abrazo, él me miró, él me sonrió… Él me invito a seguirlo. Él me eligió... Y mi corazón dijo que SI!.

Conocí Puntos Corazón por medio de las redes sociales y me enamoré automáticamente de su carisma de presencia y compasión. Comencé mi camino de discernimiento con mi guía espiritual, de formación y mucha mucha oración. Dejando atrás mis miedos y Comprometiéndome a entregarme por completo, con humildad y con todas las fuerzas de mi corazón… Hoy, digo SI, HAGASE EN MI TU VOLUNTAD, COMO EN MARÍA.

 

Por eso, con mucho amor y alegría, te quiero contar que en Enero de 2020 estaré camino a mi misión en el Punto Corazón de Filipinas, durante 2 años.

 

Quisiera que me acompañes en cada paso que voy dando, la misión la hacemos juntos! Por mi parte, te acompaño en oración y te abrazo fuertemente en cada Eucaristía.

 

 

APADRINA A JAZMÍN

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Una mujer admirable

November 11, 2019

1/6
Please reload

Entradas recientes

November 11, 2019

October 8, 2019

Please reload

Archivo