José, futuro misionero a Perú

13 Sep 2019

 

Hola, Soy José Manuel Toibero. Vivo en la Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, Argentina. Tengo 21 años de edad. Soy Tec. en Periodista Deportivo, actualmente soy estudiante de fotografía profesional.
Pertenezco a la Parroquia Ntra. Sra. de Belén (en Colastiné Norte), en la que soy coordinador de un grupo de monaguillos y de jóvenes, el cual se llama jóvenes de Belén. Por último, colaboro en un apostolado en un barrio llamado “Vía Muerta”. Aquí es donde encuentro y reafirmo cada día mi vocación de misionero, donde sencillamente damos un poco de nuestro tiempo para niños y familias necesitadas, tanto material, sino también de algo muy importante para el hombre, como es el amor fraterno.
En un momento de mi vida sentí el llamado a compartir esa luz que tenia guardada dentro de mí y lo puse al servicio. Fue donde verdaderamente le dije “SI” a Jesús y un “SI” a María. Gracias a la actitud misionera de mi madre, conocí esta obra apostólica católica llamada “Puntos Corazón”. Con ellos aprendí y aprendo todos los días a vivir en la simplicidad, en lo cual decidí adentrarme mas en lo que es Puntos Corazón, haciendo un camino espiritual, formativo y grande en la oración.
Hoy puedo decir que en Enero de 2020 estaré rumbo al Perú por 14 meses, para cumplir este llamado de amor y confianza plena en Cristo.
Quisiera que me acompañes como padrino en esta “locura linda” como la llamo yo, la misión la hacemos juntos y no te olvides, ¡Dios te ama!

 

APADRINA A JOSÉ

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Una mujer admirable

November 11, 2019

1/6
Please reload

Entradas recientes

November 11, 2019

October 8, 2019

Please reload

Archivo