Leonel, futuro misionero a Chile

16 Sep 2019

Hola a todos!! Mi nombre Leonel Lefevre. Soy de la ciudad de Santa Fe. Tengo 21 años y soy estudiante de la carrera de Guía y Técnico Superior en Turismo.
Pertenezco a la comunidad de la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, soy coordinador del APOSTOLADO PADRE HURTADO donde todos los sábados llenamos de AMOR los corazones de los niños y pasamos una hermosa tarde juntos al Señor, gracias a este hermoso apostolado día a día descubro lo maravilloso que es servir y mi verdadera vocación de misionero siendo -luz que refleje tu lámpara-.  Y por último colaboro con distintas actividades y eventos que se llevan acabo dentro de la comunidad.

En el año 2015 conocí “Puntos Corazón” en el retiro SIEMBRA guadalupano, donde exs misioneros fueron a dar su testimonio y desde ese momento esta gran obra no salió de mi cabeza… después de unos largos años un llamado especial llegó a mí, y ahí es donde el carisma de Puntos Corazón me cautivó y donde Dios me puso esta gran misión: llevar todo su amor a las tierras de un gran santo amigo.

 

Por eso tengo el agrado de contarles que después de un gran año de discernimiento y oración en Marzo de 2020 estaré saliendo a CHILE por 10 meses  para vivir esta gran misión que el Señor me dio.

Quiero que me acompañes en esta misión para que -seamos los testigos de su amor- y para que todos los más desamparados reciban el GRAN AMOR de Cristo y para que todos juntos SEMBREMOS SU AMOR Y PAZ!!!

 

-DAR, SIEMPRE DAR, HASTA QUE SE NOS CAIGAN LOS BRAZOS DEL CANSANCIO -

UN SALUDO EN CRISTO.

CONTENTO SEÑOR!!

 

APADRINA A LEONEL

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Carolina, futura misionera a Brasil

January 23, 2020

1/6
Please reload

Entradas recientes

December 24, 2019

December 17, 2019

December 17, 2019

December 12, 2019

December 12, 2019

Please reload

Archivo