Lucía, futura misionera a El Salvador

3 Oct 2019

 

¡Hola! Me llamo Lucia Baldor, tengo 17 años, vivo en Rufino, Santa Fe, y estoy en mi último año de escuela secundaria. Vivo mi fe católica en la Parroquia Nuestra Señora del Valle donde pertenezco al Grupo de Jóvenes, también coordino un grupo para preadolescentes e integro el equipo que brinda el “Curso Alpha Joven”. Conocí Puntos Corazón hace dos años en un encuentro diocesano que se hizo en mi ciudad, desde ahí supe que Dios me llamaba a esta gran misión. Como solamente tenía quince años, comencé un período de oración y discernimiento para ver si era lo que realmente Dios quería para mí y en qué momento debía hacerlo.

Durante estos dos años, Dios se encargó de mostrarme en cada oración y detalle que Él me enviaba a llevar la buena noticia a los pobres, a proclamar un año de gracia al Señor.

Es por eso que este año, acompañada de mis amigos, mi guía espiritual y mi familia, comencé las formaciones para salir de misión. Y con mucha alegría les cuento que ¡ya tengo destino!, en Marzo de 2020 voy a estar partiendo al Punto Corazón del Salvador para vivir durante 12 meses como María a los pies de la cruz, una vida de pobreza y oración. ¡Los llevo conmigo en el Espíritu que nos une y nos hace un solo cuerpo, el cuerpo de Cristo!

 

APADRINE A LUCÍA

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Carolina, futura misionera a Brasil

January 23, 2020

1/6
Please reload

Entradas recientes

December 24, 2019

December 17, 2019

December 17, 2019

December 12, 2019

December 12, 2019

Please reload

Archivo