Ariana, futura misionera a Cuba

8 Oct 2019

Hola! Mi nombre es Ariana Guadalupe Passini, tengo 19 años y soy de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. Actualmente estoy haciendo un curso de Acompañante Terapéutico. 
Pertenezco a la comunidad de la Basílica Natividad de la Santísima Virgen en la cual hace 3 años participo de un grupo que organiza un retiro de impacto llamado Desafío, en el cual tuve la gracia de conocer a un Dios compasivo, paciente y extremadamente bueno que me encontró y abrazó en un mal momento de mi vida. Y este año comencé como animadora en el grupo de Infancia y Adolescencia Misionera en la Capilla San Pío donde cada sábado descubro a Dios, de diferentes formas, en cada niño y adolescente que participa de los encuentros.


Conocí la obra Puntos Corazón, hace 2 años a través del testimonio de una misionera. En ese momento hizo un gran ruido en mi corazón, pero no sentía que era un llamado de Dios para mí. A fines del año pasado una gran amiga pedía muchas oraciones por una misionera de Puntos Corazón y eso me llevó a investigar más sobre esta obra que otra vez estaba haciendo un gran ruido en mi corazón. Así fue como, después de una misa por las vocaciones, sentí fuertemente que Dios me llamaba a salir de misión, y comencé a rezarlo mucho. Cada día, el Señor se me presentaba de diferentes formas, y yo sentía este llamado a donar unos meses de mi vida al servicio de mis hermanos, siendo una simple presencia dispuesta a escuchar y a compartir su cruz.


Después de un año de formación y discernimiento tengo la hermosa gracia de contarles que en Enero de 2020 estaré partiendo de misión al Punto Corazón de La Habana en Cuba, por 12 meses. 


Por último quisiera dejarles una frase de la Beata Chiara Luce Badano que me animó a aceptar la voluntad de Dios durante mi camino de discernimiento: “¡POR TI, JESÚS, SI LO QUIERES TÚ, LO QUIERO TAMBIÉN YO!”
GRACIAS por tomarse el tiempo de leerme. 
DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE, ESTAMOS UNIDOS EN ORACIÓN.

 

APADRINE A ARIANA
 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Carolina, futura misionera a Brasil

January 23, 2020

1/6
Please reload

Entradas recientes

December 24, 2019

December 17, 2019

December 17, 2019

December 12, 2019

December 12, 2019

Please reload

Archivo