Macarena, futura misionera a Perú

10 Oct 2019

Hola! Mi nombre es Macarena María Itatí Gomez, tengo 27 años, y vivo en la ciudad de Recreo, Santa Fe, Argentina. 
Trabajo como docente, me recibí de profesora de artes visuales y actualmente estudio profesorado en ciencias sagradas. 
Pertenezco a la comunidad de la parroquia “San Miguel Arcángel”, donde, desde muy chica, participo de la pastoral juvenil a través de distintos apostolados, pero el que más me identifica es el escultismo. Este año asumí el desafío de acompañar a la pastoral como responsable de la misma.
A lo largo de mi vida, he tenido la gracia de ver cómo el amor de Dios se manifiesta en todo y en todos. Esto no deja de maravillarme, me llena de paz, consuelo, de fuerza y esperanza. ¿Cómo dejar de anunciarlo?
Hace varios años que conocí Puntos Corazón, mediante distintos testimonios que me hicieron descubrir que el amor no está al final, sino que es el inicio. Es el amor el que enciende el corazón y nos permite reconocer que todo lo hemos recibido de Dios, gratuitamente, y, de la misma manera, nos llama a comunicarlo.
En 2018 empecé con la formación. Desde entonces, Dios me ha ido confirmando, en la oración y a través de mis hermanos, el llamado a este carisma de compasión.
Con mucha alegría, hoy te comparto que desde enero de 2020 estaré de misión en Barrios Altos, Perú, por 12 meses. Te invito a que seas parte de esta misión, a que me acompañes con tu oración y a que dejemos que Dios se sirva de nosotros para llevar el mensaje del Evangelio a nuestros hermanos.

Te abrazo fuerte en Cristo y María.

 

APADRINE A MACARENA


 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Carolina, futura misionera a Brasil

January 23, 2020

1/6
Please reload

Entradas recientes

December 24, 2019

December 17, 2019

December 17, 2019

December 12, 2019

December 12, 2019

Please reload

Archivo