Uriel, futuro misionero a Uruguay

27 Jan 2020

¡Hola! Mi nombre es Uriel Troncoso, soy de la ciudad de San Salvador, provincia de Entre Ríos, tengo 30 años y soy Músico. 
Pertenezco a la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús (Diócesis de Concordia) y soy animador de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM).


En el año 2016, conocí la Obra “Puntos Corazón” por medio de una amiga. El carisma que esta Obra enseña, se basa en la compasión y la consolación de las personas que más sufren a través de una simple presencia de amistad, que se sostiene con la vida de oración. 
Esto, llevó a que me acercara al movimiento y al ir conociendo más sobre la Obra, sentí que Dios me llamaba a salir a misionar y, a la vez, me sentí tan pequeño, pero Dios no se deja ganar en generosidad. Día a día, el Señor se me presentaba de diferentes formas y fui entendiendo que Él me llamaba a la misión ad gentes, estar con las personas que más lo necesitan, siendo una presencia dispuesta a escuchar y acompañar el dolor del otro. 


Después de mucha formación, de oración y acompañamiento espiritual,  me abandono a los brazos de nuestro Padre Celestial y nuestra Madre María, y les comparto la hermosa gracia de que en Abril de 2020 partiré por 14 meses al Punto Corazón de Montevideo, Uruguay. 


Quisiera que me acompañen como padrinos y sean parte de esta misión, porque no podría hacerlo sin la ayuda de ustedes. Estamos unidos en oración y los abrazo a todos en cada Eucaristía. 

 

APADRINA A URIEL

 


 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Discurso de despedida de Madeleine

February 3, 2020

1/9
Please reload

Entradas recientes

February 2, 2020

February 1, 2020

December 24, 2019

Please reload

Archivo