Maria Pia futura misionera a India

 

Hola a todos, mi nombre es María Pía Funes, vivo en la provincia de Córdoba, tengo 26 años. Soy profesora en Educación Inicial y Licenciada en Ciencias de la Educación, actualmente estoy cursando primer año de la Maestría en Investigación Educativa. Trabajo como docente en una sala de cuatro años en un Jardín de Infantes, tengo la dicha de encontrarme cada mañana con Jesús niño y vivo en cada mirada y gesto de los pequeños, aprendiendo de ellos el amor desinteresado que están dispuestos a dar constantemente.

Conocí Puntos Corazón en el 2017, cuando escuché por primera vez de que se trataba la obra entendí todo, hacía tiempo sentía un vacío interno sin poder descifrar de que se trataba. Por lo que, desde la primera formación pude decir con seguridad, estoy llamada a esto, Dios me quiere ahí diciendo sí. Actualmente, participo de diferentes apostolados, los que me ayudaron a entender y sentir que necesitaba más, más entrega, más renuncia, deseando ser instrumento, entregándome a los que más lo necesitan. Recordando a San Francisco de Asis en su oración “Haz de mi un instrumento de tu paz; donde haya odio, ponga yo amor (…) donde haya duda, ponga yo la fe (…) donde haya desesperación, ponga yo esperanza”.

Muy feliz, les cuento que, en febrero de 2019, estaré camino a mi misión en el Puntos Corazón de India, será por un año en primera instancia, dispuesta a escuchar los tiempos que Dios tiene pensado y preparado para mí, viviendo el carisma de la compasión y en comunidad.

Les pido que me acompañen en este camino, por mi parte los acompaño desde la oración. Para finalizar, deseo compartir un fragmento de la canción Alma misionera, cada vez que la escuchaba algo se movilizaba en mí, hoy entiendo que este camino estaba pensado hace mucho tiempo.

“Señor tengo alma misionera, condúceme a la tierra que tenga sed de ti”

 

APADRINA A MARIA PIA

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Judit, futura misionera a Brasil

November 18, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes

November 11, 2019

October 8, 2019

Please reload

Archivo