• Puntos Corazón

Comunicado: Puntos Corazón: Coronavirus


Debido a la situación provocada por la propagación del nuevo Coronavirus a nivel mundial, la obra Puntos Corazón recuerda a todos sus miembros sin excepción, la importancia de seguir las medidas tomadas por las autoridades civiles y sanitarias de cada país en donde residen y a informarse regularmente sobre las modificaciones y evoluciones.

Invitamos a los responsables de cada casa y de cada país, a prestar una atención particular a los voluntarios, manteniéndolos informados y ayudándoles a implementar las medidas de prudencia necesarias a nivel sanitario, para protegerse y proteger a las personas que encuentran del Coronavirus.

Además de las normas pedidas por las autoridades civiles, les pedimos de prestar atención de manera particular a la higiene (lavado de las manos y lugares, stock de jabón, etc), a una alimentación equilibrada, a evitar los encuentros masivos y a seguir una disciplina a nivel del descanso.

En este contexto, invitamos a cada uno a rezar por todas las personas que sufren, especialmente por las víctimas del Coronavirus y por el personal médico, y a guardar confianza en nuestro Señor.


0 vistas
SEGUÍNOS EN 
  • 805678_fc11f588b44042fdba6f28038c3b49a7~
  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social

Administración en Cap. Federal

contacto@puntoscorazon.org.ar

@2017 by Puntos Corazón Argentina. Proudly created with wix.com