• Puntos Corazón

Documental: Amar la Trama

De Analia, Costa Rica:


Es difícil expresar todas estas vivencias en palabras, quiero transmitirles la belleza de la vida pese a las circunstancias. Por eso, como además de escribir me encanta capturar la vida en imágenes, me inscribí en un taller virtual que proponía la municipalidad, para aprender a crear micro-documentales. Durante 10 días me sumergí en el arte audiovisual y después de mucho trabajo y amor salió mi primer trabajo “Amar la trama”.

Este título susurrado por una canción del cantautor uruguayo Jorge Drexler me recordó la belleza de la cotidianidad, del día a día, de los detalles que nos salvan… no podemos controlar el futuro, no podemos saber cuál será el desenlace de todo esto, pero podemos amar la trama, vivir la vida tal cual se nos da. Y como dice Matilde en la entrevista que le hice, “al final la vida es más bonita cada día”. 

Y como las palabras no son suficientes, quería regalarles este pedacito de mi historia, de la nuestra. Espero que les haga eco en su propia trama, y que si aún no han pensado en cómo la viven se está la oportunidad de maravillarse de todo lo aprendido. 



#puntoscorazon #compasion #amar #voluntariado #misionadgentes

118 vistas
SEGUÍNOS EN 
  • 805678_fc11f588b44042fdba6f28038c3b49a7~
  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social

Administración en Cap. Federal

contacto@puntoscorazon.org.ar

@2017 by Puntos Corazón Argentina. Proudly created with wix.com