top of page
  • Foto del escritorPuntos Corazón

María Sol, de Esperanza a Valparaíso (Chile)


Hola!!! Mi nombre es María Sol Bisang, soy de Esperanza, Santa Fe. Tengo 20 años y estoy estudiando el Profesorado de Matemática.

Desde chiquita fui al Colegio San José y creó que es allí donde sembraron esta semillita misionera. Dentro de esta institución desde el año 2013 formo parte del grupo de jóvenes “Sembrando Esperanza”. En el año 2015 en una reunión del grupo nos invitan a ir a una difusión de Puntos Corazón que se hacia en Esperanza. En ese momento sentí intriga, quería saber de que se trataba, pero también sabía que ese día no estaba en la ciudad. Días después me entero que había una difusión en Santa Fe y sin dudarlo junto con unos compañeros del grupo decidimos ir.

Estando en la difusión nos entregan un folleto que decía : «Ella se fue de misión, ¿y vos?» . Como quedo resonando esa frase tan simple y tan llena de significado dentro mio...

Me gustaría citar en este momento las palabras del Papa Francisco: “ No se olviden. Sueñen. Por ahí se les va la mano y sueñan demasiado y la vida les corta el camino, no importa, sueñen y CUENTEN SUS SUEÑOS. CUENTEN, HABLEN DE LAS COSAS GRANDES QUE DESEAN…”. Y así fue… Dios me puso en el camino una persona que desde el primer momento que le conté lo que había sentido ese día en aquella difusión, me hizo saber que contaba con su apoyo. Fue así como decidí comenzar este camino de discernimiento.

Doy gracias a Dios de que esta persona me haya acompañado durante todo este tiempo de formación, y con mucha alegría me estoy preparando porque Dios me dio la gran bendición de partir en Marzo de 2017 por 12 meses al Punto Corazón de Valparaiso - Chile.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page