top of page
  • Foto del escritorAndrea Crocco

Andrea, futura misionera a Brasil


Hola mi nombre es Andrea Crocco, tengo 19 años, vivo en Rufino, Santa Fe. Me encuentro en el 2do año del profesorado de Educación Primaria en el colegio Nuestra Señora de la Misericordia.

Pertenezco al grupo juvenil de la parroquia Nuestra Señora del Valle de Rufino.


Conocí Puntos Corazón por dos misioneras de mi misma comunidad y por un testimonio que dio la obra en mi colegio, cuando yo estaba cursando 5to año del secundario. Profundizando y conociendo más sobre la obra, creció el deseo en mi de ir más allá de mi lugar de origen y comodidad, del acompañar al hermano que sufre y padece, y sobre todo de una entrega total de amor de mi pequeña alma a Dios a través de este llamado.

Gracias al camino de formación, oración, y discernimiento acompañada de mi guía espiritual y amigos, sentí que Jesús me llamaba a responderle como María al Ángel Gabriel: “He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra” Lc 1, 38

Hoy con un gozo inmenso en mi corazón les puedo contar que en abril de 2021 partiré durante 12 meses al Punto Corazón de Salvador de Bahía, Brasil.

Los invito felizmente a que sean parte de esta misión apadrinándome espiritual y/o económicamente. Me encomiendo en sus oraciones y a ustedes en las mías.

Un gran abrazo en Cristo,


Andre



53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page