top of page
  • Foto del escritorPuntos Corazón

Paula de Formosa a India


Soy Paula, tengo 30 años y vivo en Buenos Aires. Soy ingeniera química y actualmente doy clases en secundaria, a través de la fundación Enseñá por Argentina, donde soy muy feliz junto a mis alumnos y a personas maravillosas que se entregan generosamente en la hermosa tarea de educar. Crecí en Formosa, junto a mis dos hermanas y mis padres, quienes me enseñaron a buscar a Dios y a caminar de la mano de María, intentando vivir el Evangelio.

Conocí Puntos Corazón al escuchar el testimonio de una ex amiga de los niños por Radio María y descubrí que finalmente había encontrado lo que venía buscando desde hace tiempo. Todo lo que he vivido hasta ahora me muestra cuánto dolor provoca el vacío de una presencia, es por eso que deseo responder a esta llamada de llevar la ternura misericordiosa de Dios a los corazones heridos por el abandono, con hambre de pan y de amor, como dice la Madre Teresa. No pretendo modificar la realidad, sino ayudar a descubir la belleza oculta en el corazón de cada persona, por medio de la amistad, dejándome transformar en cada encuentro y sabiendo que de rodillas frente al Santísimo iré aprendiendo a descubrir Su presencia en cada pequeño gesto, que da sentido a todo.

Con gran alegría parto hacia La India, en marzo de 2017, dejando la comodidad de mi vida actual por 18 meses, con el deseo de compartir la vida con los que sufren y vivir el carisma de la compasión y la consolación, a ejemplo de María que permanece de pie junto a la cruz. Consciente de mi fragilidad, voy dispuesta a seguir aprendiendo de los pequeños, con el corazón abierto, sabiendo que es grande el desafío, pero con la certeza de que es ahí dónde Dios me quiere y Él sabrá guiarme con su amor.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page