top of page
  • Iriana, futura misionera

Iriana, futura misionera a Brasil


Hola!

Soy Iriana, de Villa Dolores (Córdoba). Soy Licenciada en Ciencia Política y Máster en Evaluación de Políticas Públicas. He trabajado para gobiernos locales, universidades, organizaciones mixtas y de la sociedad civil, en diferentes temas pero los que más me interesan tienen que ver con el diseño, la implementación y la evaluación de políticas públicas. Tengo 35 años. Conocí hace poco a Puntos Corazón ¡eso explica por qué no me fui de misión antes!

Desde el colegio, la idea de las misiones en el exterior me resultaba como pensada para mí. Desde entonces, he participado de muchas misiones y voluntariados en Argentina y mi experiencia siempre ha sido de gran aprendizaje y de una certeza muy clara: Acá tenía que estar. Lo que estoy dando y recibiendo en este momento es irremplazable.

Este año, decidí salir de misión para reafirmar, una vez más, mi deseo de vivir respondiendo cada día a la invitación principal: amar como Él nos ama. En lo cotidiano me es fácil perder el foco. Me gustaría que este tiempo como voluntaria sea verdadera experiencia de darme enteramente y de ponerme en marcha al encuentro con el otro. Y que así, ya no haya vuelta atrás, que cada nuevo paso en mi vida siga marcando esa dirección. Quiero poner en pausa los argumentos (tan propios de mi profesión) y dejar que sea el corazón el que guíe, y se abra y se ensanche en el simple encuentro con los demás.

Por todo esto, la oportunidad de ir a La Fazenda do Natal ¡es una gran alegría! Será desde abril, por 10 meses. Cuento desde ya con sus oraciones y ayuda. Lo que voy a vivir sin duda es un don, pero no solo para mí, también para compartirlo con ustedes, desde allá y a mi vuelta.

Un fuerte abrazo! Nos unimos en la Eucaristía!

781 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page