top of page
  • Foto del escritorPuntos Corazón

Florencia, futura misionera a Cuba


¡Hola a todos! Soy Florencia Silvero, Soy de San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

Tengo 24 años, soy Enfermera Profesional y trabajo actualmente como acompañante terapéutica con adultos mayores. Pertenezco a la parroquia Santa Rosa de Lima de José C Paz, en la cual formo parte del Coro parroquial.

Conocí Puntos Corazón desde que era chica, ya que durante toda mi infancia y adolescencia viví en Villa Jardín. Constantemente recibíamos a los misioneros con mucho cariño en nuestro hogar, en lo cual me guardo el mejor recuerdo de cada misionero.

El carisma de Punto Corazón siempre me llamó la atención, pero me generaba miedos y dudas en pensar de tener que dejar a mi familia, amigos, mis cosas, mi rutina e ir a otro lugar sin conocer a nadie, (en la cual lo consideraba una locura) y por eso los misioneros que iba conociendo me generaba una admiración por su hermosa y gran valentía, de dejar todo, ofrecer a Dios un poco de su tiempo y juventud para hacia los demás.

Pero ahora, entiendo que el amor de Dios es tan grande, que él destruye todos estos miedos y dudas. Hoy, después de haber hecho mi discernimiento, haberlo rezado, meditado, y comprender que Dios me está llamando a servirlo, me lanzo a esta HERMOSA LOCURA, le doy mi sí a Dios para entregarle un tiempo hacia los más necesitados.

Por eso con mucha alegría, les quiero contar que en Marzo de 2020 partiré de misión a Cuba por 12 meses, para vivir esta experiencia al cual Dios me está enviando. Por eso les pido que me acompañen en esta misión, en la cual la hacemos todos, y que juntos podamos ofrecerle a los más afligidos un poco de nuestro amor y alegría. Desde ya rezo por cada uno de ustedes y que nuestra Madre María siempre los cuide.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page