top of page
  • Foto del escritorPuntos Corazón

Delfina, futura misionera a Chile


Hola!!!! Me llamo Delfina Araiz, tengo 20 años soy Argentina, oriunda de Rufino, Santa Fe, donde soy parte de la Comunidad de la Parroquia Virgen del Valle. Estudio Instrumentación Quirúrgica en Rosario (Sta Fe) y formo parte de un grupo de jóvenes universitarios llamado Comunidad Marta y María.

Conocí Puntos Corazón en el Encuentro Diocesano de Rufino en 2016, a través del testimonio de dos jóvenes que contaron su experiencia. En ese momento no sentí que ese llamado fuera para mí, a pesar de que mi sacerdote me recomendaba ponerlo en oración. Y este año, en un retiro de Pascua Joven; vaya momento que eligió Dios; sentí muy fuerte ese llamado a realizar esta misión. Jesús me pedía que done un tiempo para vivir este carisma de compasión, vida comunitaria y oración. Desde ese día y cada día había pequeños gestos de ÉL para hacerme saber que era ahí donde tenía que estar.

Junto a Lucía, que en marzo sale de misión a El Salvador, comencé las formaciones y en el fin de semana del Ven y Verás, donde convivimos y nos ejercitamos en el hacer diario de lo que será el tiempo de misión, confirmé que en verdad quería darme a los más necesitados, ser instrumento de la misericordia de Dios, como Jesús me lo estaba pidiendo.

Quiero contarles que estoy feliz, porque en marzo de 2020 voy a partir a la casa de Puntos Corazón, San Alberto Hurtado en Valparaíso, Chile y permaneceré misionando por catorce meses allí. Esta experiencia que voy a vivir va a ser de un gran crecimiento espiritual y personal para mí y espero ustedes a la distancia lo vivan a mi lado pero unidos en la oración.

DIOS LOS BENDIGA Y ACOMPAÑE SIEMPRE

Me gustaría compartirles la Palabra que Dios dijo a Abrám y que me acompañó en mi proceso de discernimiento.. “Deja tu tierra natal y la casa de tu padre, y ve al país que yo te mostraré”…(Gen 12,1)

348 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page