top of page
  • Foto del escritorPuntos Corazón

Alexis, futuro misionero a Perú

Actualizado: 16 oct 2020


¡Hola! Mi nombre es Alexis, soy de Franck, provincia de Santa Fe, tengo 25 años y soy Licenciado en Higiene y Seguridad en el Trabajo.


Conocí la Obra Puntos Corazón por el testimonio de una misionera en un retiro, y por gracia de Dios pude seguir de cerca el camino de una hermana de comunidad que hizo la misión en el Punto Corazón de El Salvador. Con el paso del tiempo, a medida que iba transitando mi camino, iba teniendo nuevas experiencias, que iban confirmando más este deseo que Dios puso en mí.

Comencé mi discernimiento, y a base de oración, Dirección Espiritual, y gracias a que el Señor me dejó ver los signos del llamado a esta vocación, transité las formaciones correspondientes y decidí formar parte de esta Obra, viviendo sus carismas de compasión y consolación.


Actualmente me encuentro de misión en el Punto Corazón de Argentina, ya que mi destino original es Perú, pero por la pandemia no pude viajar. ¡Es por esto que les escribo! para contarles que llegó el momento de partir, en noviembre de 2020 viajo hacia el Punto Corazón de Perú, para estar de misión allá durante 14 meses.


Para ir culminando quiero compartirles una frase que me traspasó mucho en todo este camino, proveniente del Papa Francisco en su Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium (La alegría del Evangelio), que dice “Yo soy una misión en esta tierra, y para eso estoy en este mundo”, la cual me motivó a buscar el camino que Dios tiene para mí, dando este sí a su llamado.


Me confío a sus oraciones y si alguno siente el llamado a formar parte de esta misión, a través del padrinazgo, lo invito a contactarse conmigo o con la Obra.

Sin más que agregar, solo queda despedirme. Unidos en oración, fortalecidos en Eucaristía. ¡Nos rezamos!

359 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page