top of page
  • Foto del escritorSofía A., Argentina

Asombro de Navidad

Invitamos a los vecinos de nuestro pasillo, a preparar su espíritu para la Navidad, en la participación del pesebre viviente. Aunque no tuvimos mucho tiempo para ensayar, dejamos todo en manos de Dios. Y salió bellísimo.

Esto lo pudimos ver en uno de los niños que estuvo muy inquieto durante todo el pesebre y que sin embargo se detuvo con asombro frente al misterio del nacimiento de Jesús. Cuando pusieron al bebé en el pesebre se quedó inmóvil frente a él, sin dejar de mirarlo con sus enormes ojos. Ya no había nada que lo distrajera, su mente y su corazón estaban totalmente puestos en el niñito Jesús.

Nosotros quedamos muy conmovidos al ver a este pequeño niño, que pasó todo el pesebre yendo y viniendo, llamando la atención, ahí… con su mirada frente al niño Jesús, sin decir nada, sólo contemplando algo enormemente pequeño y simple como el Salvador del mundo entrando a nuestra humanidad, rodeado de animales y pastores, que representan la simpleza de un pueblo que acoge a Jesús para que entre en la vida de cada uno.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page