top of page
  • Foto del escritorPuntos Corazón

Por uno solo de estos niños

De Macarena Gómez, Lima-Perú


Durante los campamentos,aproximarse a la vida de estos niños es como comenzar a caminar en la selva, entre dificultades que nos asustan y realidades que no imaginamos. Parte de nosotros prefiere quedarse en la tranquilidad del desierto. Sin embargo, reconocer allí a Cristo nos anima en el desafío de avanzar. Él nos va indicando la senda, y confiamos que vela por cada uno de nuestros pasos, pues percibimos la delicadeza del entorno que se nos presenta.

Descubres a uno solo de estos niños, sus inquietudes, sus sueños, y dejarías todo por ellos. Hemos sido privilegiados al contemplar en su interior la tierra sagrada que Dios habita y que pensó para la eternidad. No somos, para nada, dignos, pero nuestro corazón reconoce allí para lo que fue hecho.Hay una belleza inapreciable y vida abundante en sus corazones.

¡Qué inmensa gracia estar aquí, para ser testigo, para ver la esperanza vivir, con nombres y apellidos, con pocos años de edad, con enormes sonrisas! Finalmente, fue su sed la que descubrió la nuestra, su llamado nuestro llamado.



96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page