top of page
  • Foto del escritorBriant G., India

Una salida inolvidable

El mes pasado hicimos un viaje al sur de India, con los chicos del barrio Kasimedu (un barrio de pescadores bastante humilde acá en India) visitamos la provincia de Kerala. El objetivo del viaje era darles la oportunidad a estos chicos de los barrios más humildes de disfrutar y conocer su propio país, así como fortalecer la relación con nosotros.

Realmente descubrimos un paisaje increíble, lleno de árboles, plantas, tierra colorada, por todas partes, mucho calor y humedad también. Por lo menos en mi experiencia nunca había visto un lugar así, y me hizo pensar en cuanta belleza hay en este país, y claro, creo que esta es la razón por la cual es llamado un subcontinente.


Fue muy lindo verlos disfrutar cada momento, ellos eran un grupo de 7 chicos, y nosotros 4 voluntarios, en total un grupo de 11 personas. A cada momento podíamos verlos reír, hacer bromas, sorprenderse con todo. Su felicidad era tanta que creaba un clima en el cual nada negativo podía entrar. Inclusive con la dificultad del calor que tuvimos el primer día y todos los viajes en colectivo que tuvimos que hacer para llegar a nuestro destino, ellos sólo nos daban una sonrisa y en manera de broma decían: “Ahí hay otro colectivo, ¿no quieren tomarse ese también?”.


Salida con los chicos del barrio


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page