top of page
  • Foto del escritorBriant G., India

Argentinos en misión: Mother India

Este año 2023 fueron enviados dos voluntarios de misión en el sur de India: Briant y Ayelen. A lo largo de sus cartas nos hicieron partícipes de esta aventura al encuentro de esta cultura milenaria, profundamente marcada por su espíritu religioso y sus tradiciones.  



Ayelen India

Briant:

Imagínense en mi primera visita a este lugar, recibir a una niña que viene arrastrándose por el piso por que le falta toda la parte inferior de su cuerpo, solo para que tire de mi ropa tratando de comunicarse conmigo y señalando una pelota en el piso como diciendo “juguemos un poco”. Pero a pesar de todo esto que les cuento, con todas las dificultades que tienen, no se imaginan la alegría y la gracia que derraman. Compartir aunque sea un momento con ellos es una explosión de felicidad en la vida. 
Briant India

Ayelen:

Fue allí donde pude ver que Dios quiso que la visitemos, que seamos presencia para ella, ya que ese día hubiese sido el cumpleaños de su hijo que se había quitado la vida hace unos años. Nosotras no sabíamos que ese era el día, pero cuando llegamos ella nos lo hizo saber y llorando nos contaba su sufrimiento por su gran pérdida. Ante ese dolor, no había palabras que decir, pero a ella le bastaba que la miremos con amor, la escuchemos y estemos con ella en ese momento.

al pie de su cruz

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page