• Dulcina Mazzola

Dulcina, futura misionera a Cuba


Hola, mi nombre es Dulcina Mazzola y tengo 25 años. Soy docente de Nivel Inicial y vivo en la localidad de San Javier – Santa Fe. Pertenezco al Santuario San Francisco Javier, donde transito mi vida apostólica, desde dos grupos juveniles y también siendo parte de la catequesis familiar.


Desde muy chica me interesó mucho la misión y el servicio, y poco a poco, creció este amor y la necesidad de hacerlo de una forma concreta.

Conocí la obra Puntos Corazón hace un tiempo, por medio de mi guía espiritual, y también por testimonios de misioneros conocidos, que no hicieron más que avivar mi deseo de hacer una entrega completa a Dios.

Elegí esta Obra para llevar a cabo este hermoso llamado, porque aquí encuentro la maravilla de poder ver lo simple convertirse en extraordinario; mi pequeñez al servicio de Dios sufriente, transformarse en el amor más grande a los ojos de Dios.

Hoy después de meses de preparación, formación, oración y discernimiento, quiero contarles que he respondido al llamado de Dios por eso en febrero del 2021 estaré partiendo de misión al Punto Corazón de Cuba por 11 meses, donde viviré al igual que María, al pie de la cruz de los amigos del barrio.


Santa Madre Teresa de Calcuta siempre decía: “Yo hago lo que tú no puedes, tú haces lo que no puedo; juntos podemos hacer grandes cosas”. Como mi pequeñez no puede sola con tan hermoso llamado, te invito a que seas parte de él, siendo mi padrino.



APADRINE A DULCINA


SEGUÍNOS EN 
  • 805678_fc11f588b44042fdba6f28038c3b49a7~
  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social

Administración en Cap. Federal

contacto@puntoscorazon.org.ar

@2017 by Puntos Corazón Argentina. Proudly created with wix.com