Las flores reales y la cajita
- Katia, de misión en Perú

- 29 nov 2023
- 1 min de lectura
Hermana, ¿por qué ponen flores en la capilla, son reales? Hermana, ¿y por qué hay que quitarse los zapatos? Hermana ¿y quién es este? ¡Ah, es San Martín!”, y la pregunta más seria: “Hermana, ¿y qué guardan en esta cajita?”. Entonces respondí que en esa cajita está Jesús en un pequeño pan, que nos está mirando cada día, aun cuando estemos tristes va a hacernos reír, y que podemos pedir lo que queramos y que sólo podemos comerlo cuando recibimos la primera comunión.





Comentarios