• Luz Pedroso, El Salvador

Luz, futura misionera a El Salvador


¡Hola! Mi nombre es Luz Pedroso, tengo 22 años. Vivo en González Catán, provincia de Buenos Aires. Estoy en el 2do año del profesorado de Danzas Folklóricas en la Universidad Nacional de las Artes. Soy animadora de la Infancia y Adolescencia Misionera y catequista de Confirmación en la Parroquia de mi ciudad Nuestra Señora del Carmen.


Conocí Punto Corazón desde las redes sociales en Agosto de 2020, en una historia de Instagram que subió un conocido, y desde ese momento empecé a conocer más la organización y a formarme con ellos, hasta que decidí decirle a Dios “¡Aquí estoy, ENVIAME!”, lema que el Papa Francisco propuso para el Domund 2020, (luego de un pequeño, pero profundo camino de discernimiento y oración con un hermano jesuita) y ¿por qué lo hice? Porque desde mi adolescencia siento el llamado a misionar “más allá de las fronteras”, por la formación de mis papás que desde mi infancia me enseñaron que la misión es un estilo de vida, que no se puede separar la misión de nuestra vida diaria si somos bautizados. El sentir que nunca podría dejar de lado mi camino misionero, me hizo querer expandir mi lugar de misión y es en Punto Corazón donde encontré toda la seguridad y confianza para hacerlo, enamorada del tipo de misión que realizan, dejando mi vida en manos de Dios.


Me alegra contarles que mí “SI” ya tiene fecha y destino: en febrero de 2021 me voy a El Salvador, en Centro América, por 14 meses.


Que me acompañes con la oración es muy importante para mi misión al igual que la ayuda económica que me puedan dar. Te mando un abrazo en Cristo.


APADRINE A LUZ



SEGUÍNOS EN 
  • 805678_fc11f588b44042fdba6f28038c3b49a7~
  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social

Administración en Cap. Federal

contacto@puntoscorazon.org.ar

@2017 by Puntos Corazón Argentina. Proudly created with wix.com