top of page
  • Foto del escritorBriant G., India

Una tarde típica en India

Cerca de las 11 y media o 12, empezamos a cocinar. El encargado de la comida del día es tambien el que se queda en la casa en la tarde ya que solemos recibir visitas. La cocina aquí lleva tiempo y nosotros no somos expertos. La comida principal es el arroz, tanto que, si al mediodía no lo comiste, es como no haber comido. Para acompañarlo se hacen muchas salsas con vegetales, absolutamente todas picantes, aunque ellos continuamente digan lo contrario.


Luego de la comida, tenemos un rato para descansar. A las 3 y media rezamos el rosario. Luego salimos a visitar a nuestros amigos: estar para ellos, compartir su vida, sus mismos problemas, sus mismas necesidades.

Como a las 7 o 7 y media, rezamos vísperas; preparamos la cena y cuando todo nos sale a horario, a las 9 y media terminamos, hacemos la oración de la noche y a dormir. Aunque falta decir que después de rezar la oración de la noche queda bañarse, hacer las cuentas de lo que gastamos en el dia y así nos dormimos usualmente a las 10:30.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page