top of page
  • Foto del escritorNatalia, de misión en Brasil

¿Qué es lo que la hace tan feliz?

A las 2:30 pm los niños comienzan a llegar para rezar junto a nosotras. Después de rezar vamos al momento favorito de ellos que es jugar con las “tías”, es así que las personas nos llaman aquí.


En ocasiones hacemos vitamina para los niños; vitamina es una bebida que a todos aquí les encanta y se prepara con agua, aguacate, leche y azúcar. O preparamos palomitas de maíz para ellos. Ver sus cara de felicidad cuando ven que preparamos algo para ellos es realmente hermoso. Llegan como 15 niños a nuestra casa cada día.


Entre ellos llega Luz que tiene 28 años, y es una fiel amiga de nosotros y es también nuestra vecina. Ella tiene una dificultad para moverse pero eso no le impide hacer todo lo que le gusta. Le encanta dibujar, bailar y cantar, ella me roba el corazón día con día ya que no tiene una vida muy fácil. En ocasiones me detengo a pensar: ¿Qué es lo que hacemos para que sea tan feliz cuando llega? Y me doy cuenta que es nuestra presencia, nuestra atención y todo el amor que le damos lo que la hace tan feliz. Es esto lo que me hace darme cuenta por qué estoy aquí.


Tarde con niños en la Casa Sagrada Familia en Brasil

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page